regalos de navidad para tu novia

Regalos de Navidad para tu Novia

No todo lo relacionado a las chicas debe ser un sinónimo de complicación. Simplemente tienes que fijarte en que es lo que les gusta, cuáles son sus hobbies, que complementos llevan…

Si partes de ahí, te fijarás de que hacer un regalo de navidad para mujer no es tan complicado, pues son muchos los artículos entre los que puedes elegir o, incluso, hacer tú mismo.

10 Regalos de Navidad para tu Novia Infalibles

1. Un álbum de fotos vuestras

Quizá a los chicos no os gusten este tipo de regalos y pensáis que es algo cursi, peeeero resulta que el regalo que estás buscando no es para ti sino para tu novia. Así que si a tu chica, como a muchas, le gusta que el regalen fotos pues tú se lo preparas y punto 😊.

Hay muchas formas de regalar fotos de forma bonita y emotiva, lo cual es un regalo de navidad para tu novia fantástico. Aquí te dejo este álbum de fotos que seguro que le va a encantar. No hace falta que lo llenes todo, puedes pegar unas cuantas fotos y dejar espacio para las futuras.

2. Un Mapamundi para soñar con vuestros Viajes

Año nuevo, vida nueva, viajes nuevos 😊. Un regalo de navidad ideal para ¡recordar los viajes vividos y planificar los nuevos! En este mapamundi de corcho puedes marcar los sitios que has visitado, los que quieres visitar, colgar fotos, etc. Ideal para las más viajeras.

3. Una Cámara Instantánea para capturar vuestros momentos

A las chicas nos encanta inmortalizar momentos felices, paisajes extraordinarios y experiencias únicas tomando fotos. Por eso una cámara de fotos es un regalo perfecto, especialmente en Navidad, cuando tantos momentos felices vivimos.

Las cámaras instantáneas nos permiten obtener nuestras fotos al momento, algo ideal para las más impacientes y además el formato con el que imprime las fotos es super mono, ideal para colgarlas en nuestra habitación o para componer un álbum de recortes.

4. Un Colgante especial

Algo que es bienvenido siempre, pues tienen un valioso significado y, cada vez que se usa, se recuerda con aprecio a quien lo obsequió. Eso sí, busca algo de calidad, no sea que se le acabe marcando todo el cuello por comprar una baratija. Este colgante de Tous que te muestro a continuación es una apuesta segura.

5. La Luna; porqué ella se lo merece todo

Tu chica se lo merece todo y lo harías todo por ella, incluso bajarle la luna. Pues bien, ahora puedes hacerlo con esta lámpara que imita la luna. Está muy bien conseguida ya que está diseñada siguiendo datos científicos de cómo es la superficie de la luna. Además, se puede cargar y usar sin cable y queda super chula.

6. Un Smartwatch Elegante

Los relojes siempre son un complemento bienvenido. Aunque, hoy en día, con la llegada de los relojes inteligentes ya son mucho más que eso. Los relojes de pulsera han pasado de ser un bonito complemento que nos daba la hora a un dispositivo que nos monitorea la salud y por ello nos impulsa a ser menos sedentarios.

Por ello es un excelente regalo, especialmente en navidad, ya que, al pasar estas fechas de celebraciones y excesos, intentamos cuidarnos más y llevar un ritmo de vida más saludable.

Yo te recomiendo que le regale a tu novia el reloj NAIXUES, que, aunque sea un reloj deportivo, tiene un diseño muy elegante que combina con cualquier outfit.

7. Un Ebook

Si sabes que entre sus aficiones está incluida la lectura, regalar un Ebook es una gran opción. Es super cómodo para llevar tus libros de viaje contigo y al ser de tinta electrónica no daña la vista como el ordenador o una tablet.

8. Un Joyero XXL

Si a tu chica le encanta las joyas y bisutería y tiene cientos de pulseras, colgantes, etc regálale este joyero XXL. Es super bonito, es enorme y queda bien en cualquier lugar. Un regalo de Navidad que le va a encantar.

9. Un Set de Escritura Inteligente, para que nunca pierda sus apuntes

Un dispositivo suuuuper útil. Se trata de un cuaderno inteligente donde todo lo que vas escribiendo sobre el papel se digitaliza automáticamente de manera que lo tendrás disponible en tu pc o móvil.

Es fantástico para dibujar, tomar apuntes y en general para todos aquellos que preferimos escribir sobre papel, pero luego tenerlo guardado en el pc.

10. Unas Gafas de Sol a la moda

Las gafas de sol es un accesorio que, aunque ya lo pueda tener, no significa que unos adicionales no serán bien recibidos. Eso sí, las gafas de sol que le regales deben de ser de calidad, pues es importante para la salud de los ojos.

Una buena opción son estas gafas de sol Rayban. Son el tipo de gafas que se llevan ahora, con la montura de pasta.

Actualizado el 2022-07-03 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados