regalos de navidad para tu novio

Regalos de Navidad para tu Novio

La verdad es que cuando llevas tiempo con una persona y ya le has hecho un montón de regalos, al final se te agotan las ideas. Pero, aunque pueda parecer difícil sorprender a tu chico una vez más, siempre hay alternativas. Y para ayudarte un poquito aquí te dejo 10 ideas de regalos de Navidad para tu novio o marido y así sigas sorprendiéndolo.

10 Regalos de Navidad para tu Novio Infalibles

1. Un patinete eléctrico: el regalazo de estas Navidades

El patinete eléctrico no es tan solo una moda, sino que se ha convertido en uno de los medios de transporte más cómodos y baratos para distancias cortas. Son ideales para recorrer la ciudad, ya que te ahorran atascos y ocupan poco espacio. Así que estas navidades, sorprende a tu chico con este regalazo.

2. Un lego: para que juegue como un niño

Haz que tu chico se sienta como un niño otra vez montando una figura de Lego. Hay un montón de variedades desde los personajes de Star Wars, hasta coches, helicópteros o cohetes.

3. Un reloj de actividad: elegante y funcional

Un reloj siempre es un accesorio perfecto para regalar a un hombre. Además, hoy en día puedes encontrar relojes fitness elegantes y bonitos que no solo te dan la hora, sino que te monitorizan tu estado de salud.

4. Un altavoz echo dot

Si le gusta escuchar música el altavoz inteligente de Echo Dot será un regalo perfecto para él. Tiene un sonido potente y de gran calidad, su diseño es de lo más elegante y, lo más importante, este altavoz dispone de las funcionalidades de Alexa (así tu chico tendrá a alguien a quien mandarle).

5. Una consola

Si le gustan los videojuegos una consola es un regalo de navidad para tu novio perfecto. Si de pequeño solía jugar a los video juegos puedes optar por una consola retro, como la Mega Drive Mini o la Nintendo Nes que incluyen hasta 40 juegos. Y si prefieres algo más moderno, la Xbox ha lanzado su nueva versión para esta Navidad 2020-2021.

6. Gafas de Sol: el accesorio con el que siempre triunfas

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio indispensable para cualquiera, ya que no solo se trata de una cuestión de estética. Además, unas buenas gafas nunca sobran así que si quieres ir a tiro seguro este es un regalo de navidad ideal. Eso sí, apuesta por una marca reconocida que te de una buena calidad.

7. Un Dron: graba a vista de pájaro

Un dron no es tan solo un juguete para los más creciditos como mucha gente puede pensar. Un dron te permite disfrutar a vista de pájaro de los paisajes y tomar fotos y videos de gran calidad.

8. Kit afeitado

Si tu novio es de los que llevan barba, un buen kit de afeitado le vendrá de lujo. Este set que te dejo a continuación de “Barber Tools” es ideal como regalo ya que es muy completo.

9. Pulsera: un accesorio con significado

Los accesorios no son solo cosas de chicas, sino que a muchos chicos y hombres también les gusta llevar pulseras, collares o anillos. Concretamente las pulseras de cuero suelen ser muy bien recibidas por los chicos así que, si no tienes claro que accesorio regalarle, una de estas es una apuesta segura.

Busca una que vaya con su estilo, personalidad y que además puedas conseguirla con algún significado. Se convertirá en un accesorio infaltable para él.

10. Cascos Inalámbricos: prácticos y cómodos

Todos miramos videos o escuchamos música a través de nuestro móvil, así que tener unos cascos para ello se ha convertido en algo indispensable. Además, los nuevos cascos inalámbricos son de lo más cómodos; no te enredas con ningún cable y son muy prácticos para cargarlos.

Yo te recomiendo que le compres estos cascos Aukey que incorporan cancelación de ruido. ¡Le encantarán!

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar el regalo perfecto de Navidad para tu novio?

A modo de consejo, cuando no sabemos qué obsequiar, además de tener en cuenta los gustos, habilidades o pasiones de cada persona, nosotros prestamos mucha atención a las conversaciones habituales que tenemos con ellos para obtener alguna idea sobre lo que les gustaría. Y, para quienes creen en los astros, leer sobre sus signos zodiacales también podría sacarte de uno que otro apuro.

Cuando se trata de un regalo de navidad para hombres, es más fácil saber qué regalarles y no tiene que ser exactamente lo mismo – calcetines, tazas, corbatas o calzones-, lo inusual es algo que a ellos les gusta recibir, aunque es bueno aclarar que la personalidad, los gustos, y el estilo son algo que también influye en este y todos los casos.

Regularmente, entre las alternativas siempre estarán los artículos de deporte, herramientas y colonias, pero como lo ideal es salir de lo normal, aquí te he mostrado algunas opciones adicionales.

Actualizado el 2021-06-11 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados