Regalos Dia del Padre Cabecera

Regalos Día del Padre 2020
¬°Los mejores!

El día del Padre es una excelente ocasión para recordarle a nuestro padre cuanto le queremos y cuán importante es para nosotros. Y que mejor forma de hacerlo con un regalo divertido y original que le sorprenda. Por eso en esta sección queremos ayudarte dándote ideas para regalar el Día del Padre.

"Cada vez que te necesite, tu estuviste ahi, ¬°Eres el mejor padre del mundo!"

Nuestra selección de regalos Día del Padre

Tazas para el Día del Padre

Camisetas para el Día del Padre

Regalos para padres primerizos

Llaveros para pap√°s

Regalos para pap√° con cari√Īo

Para pap√°s cocinillas

Otros accesorios

Electrónica

Juguetes para pap√°

"Algunos héroes no tienen capa. A estos los llamamos papá. ¡Feliz día del padre!"

¬ŅC√≥mo elegir tu regalo para el D√≠a del Padre?

A veces, el mejor regalo no tiene porque ser el más caro ni el más complicado. Simplemente se trata de encontrar un regalo que conecte con nuestro padre y demuestre lo bien que lo conocemos, que él vea lo mucho que nos hemos esforzado por encontrar el regalo perfecto ya que es una persona que nos importa mucho.

Navega a través de nuestra web y encuentra los regalos más originales para el Día del Padre. Regalos divertidos y llenos de humor, para alegrar el doble a esa persona tan especial que se lo ha ganado.

¬ŅCu√°ndo es el D√≠a del Padre?

La celebraci√≥n del d√≠a del padre var√≠a seg√ļn el pa√≠s en que nos encontremos. En Espa√Īa tiene lugar el d√≠a 19 de marzo, aunque en otros pa√≠ses europeos como Francia o Reino Unido se celebra el tercer domingo de junio por influencia estadounidense.

Ideas para regalar el Día del Padre

Una muy buena idea de regalo para el Día del Padre es buscar algo práctico, que pueda usar en multitud de ocasiones y a la vez divertido y original. Por eso te presentamos productos con frases divertidas, productos originales que no solo le serán de gran utilidad, sino que también le sacará una sonrisa cada vez que los use.

  • Te traemos camisetas divertidas para conmemorar este d√≠a tan importante para pap√°.
  • Las tazas siempre son un regalo estrella. Son algo √ļtil para el d√≠a a d√≠a y si adem√°s llevan frases divertidas y de agradecimiento para tu padre la adorar√°.
  • Llaveros para que se acuerde siempre de ti al salir de casa.
  • Regalos personalizados. Entre la selecci√≥n de regalos encontrar√°s algunos que se pueden personalizar, como una botella de vino.
  • Regalos para padres primerizos y futuros pap√°s. Para que recuerden su primer d√≠a del padre.

Y para los m√°s curiosos...¬ŅPor qu√© se celebra el D√≠a del Padre?

El origen del d√≠a del Padre tiene lugar en Estados Unidos d√≥nde Sonora Smart Dodd decidi√≥ homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, por haberla criado √©l solo. La madre de Sonora falleci√≥ al dar a luz a su sexto hijo, as√≠ que Henry cuid√≥ y educ√≥ a todos sus hijos sin ayuda y con mucho cari√Īo.

Durante un sermón del Día de la Madre en 1909, a Sonora se le ocurrió celebrar el Día del Padre. Poco a poco esa idea ganó aceptación hasta que en 1924, el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea, que finalmente instauró el presidente Lyndon Johnson en 1966, declarando el Día del Padre el tercer domingo de junio.

Actualizado el 2021-10-21 / Enlaces e im√°genes de la API para Afiliados