Regalos Frikis

Regalos Frikis
¡Los más alocados del 2020!

Si, somos frikis pero que muy frikis hasta límites insospechados. Como buenos frikazos hemos seleccionado los mejores artículos que dejarán a ese pequeño friki que todos llevamos dentro anonadado. Usa la fuerza y encontrar el camino a tu regalo perfecto has, pero no lo olvides:

"¡Tus ojos pueden engañarte! No confíes en ellos"

Regalos más vendidos para los más Nerds

Regalos de Star Wars

Superhéroes y universo Marvel

Harry Potter

Series nerds y frikis

Regalos para informáticos

Ingenieros frikis

Anime y Dragon Ball

Espacio y ciencia

Regalos frikis para los amantes de los videojuegos

"Por tí, me pasaría al lado oscuro"

¿Qué significa ser friki?

¿Sientes la fuerza cada mañana? ¿Sabes lo que son los midiclorianos? Pues, enhorabuena eres un friki. Pero, ¿qué significa ser friki? Significa ser diferentes al resto, nos salimos de lo convencional por lo que tenemos un gusto mucho más refinado que la gran masa y eso nos hace mucho más interesantes.

Nos encantan los gadgets, series de ciencia ficción raras y las series de animación japonesas. Además, estamos muy orgullosos de lo que somos y tenemos nuestro propio día, el día internacional del orgullo friki, 4 de Mayo (May the force… ¿lo captas?).

Si has llegado hasta aquí ya sabes algo más de nosotros, pero, ¿por cierto? tengo que desilusionarte pues no todos llevamos gafas.

¿Cómo escoger un buen regalo friki?

Aquí te ofrecemos las mejores recomendaciones e ideas para que tu regalo friki sea todo un acierto.

Para chicos frikis seguramente acertarás con merchandising de Marvel, sin embargo a las chicas les suele gustar más todo lo relacionado con el universo Harry Potter. Acompañar el regalo con un buen poster de su serie favorita también es muy recomendable.

Los amantes del manga o el anime (animación japonesa), preferirán una buena figura de Son Goku o algún Gundam y para las chicas el gato “Chi” es un clásico y no defraudará.

Si te ha tocado que hacerle un regalo a un informático lo sentimos mucho 😊, pero algo relacionado con Star Trek o Star Wars triunfará. ¿Conoces el Mandalorian? Pues el baby Yoda es toda una sensación y tendencia.

Creo que ya te he dado suficientes pistas y consejos para regalar friki. Pero, ¿qué? ¿todavía no has dado escogido el regalo? Por último déjame decirte que vivimos en un mundo paralelo, como si se tratase de Matrix, encantan las ciencias y la electrónica. Así que si no te has decidido una Raspberry PI o un regalo tecnológico también será todo un acierto.

¿Quieres permitirte un capricho y comprar todos esos artículos de merchandising que siempre quisiste?
Pues, estás en lugar indicado, tenemos ¡los mejores regalos frikis al alcance de tu mano!

Tenemos merchandising de Star Wars, Harry Potter, de superhéroes de Marvel, series frikis y muchas cosas originales más.

Regalos chorras, para geeks al alcance de un click de ratón. También disponemos de una sección especial de regalos para informáticos, esa subespecie con altos niveles en sangre de midiclorianos.

¿Juegos frikis? ¿Objetos frikis? Tampoco son un problema, tenemos de todo incluso algunos regalos graciosos.

No esperes más aventurero, adéntrate en nuestra web y cuéntanos tus hazañas para que pueda escribirlas en mi libro de leyendas.

Actualizado el 2022-07-02 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados