regalos para ni├▒os de 2 a├▒os

Regalos para Ni├▒os de 2 A├▒os

Con dos a├▒os los ni├▒os quieren ser independientes y hacer las cosas solos, aunque se frustran porque a├║n no dominan sus habilidades. Por eso es bueno regalarles juguetes que les ayuden a desarrollar sus habilidades motoras, cognoscitivas e intelectuales.

Andan con soltura y les gusta arrastrar objetos y tirarlos, pero a├║n les falta desarrollar las habilidades motoras finas para poder manipular objetos m├ís peque├▒os con mayor destreza y coordinaci├│n. Tambi├ęn es en esta ├ępoca cuando aumenta mucho su capacidad de concentraci├│n. Por eso, regalarle juguetes que le ayuden a desarrollar estas habilidades es muy importante.

Los Mejores Regalos para Ni├▒os de 2 A├▒os

1. Puzzle de Madera para Encajar

Los rompecabezas son un juguete clásico, ideal para contribuir con el desarrollo del niño. Es importante encontrar el adecuado para su edad, de manera que represente un reto para el niño pero que no lo frustre.

Este pack de seis puzles de madera es perfecto como regalo para ni├▒os de dos a├▒os. Tienen pocas piezas y estas se encajan. Los colores son muy llamativos, lo que capta la atenci├│n del ni├▒o y los dise├▒os muy bonitos.

2. Regálale su primera Bici

Con dos a├▒os los ni├▒os ya andan con soltura por lo que es un buen momento para mejorar su equilibrio y aprender a estarse en una bicicleta por eso la bicicleta sin pedales de Chicco es un regalo perfecto para un ni├▒o de dos a├▒os.

La bicicleta le dará mucha libertad para poder desplazarse rápidamente. Además, le ayuda a mejorar su coordinación y equilibrio al tener que empujarse con los pies. Cada vez lo hará con mayor velocidad y coordinación.

3. Peluche Bail├│n para los fans del ÔÇťBaby SharkÔÇŁ

Los peluches siempre son un regalo para ni├▒os peque├▒os y beb├ęs. Y si tu hijo o hija es de los que le encanta la canci├│n del Baby Shark y te la pide una y otra vez este juguete le chiflar├í. Se trata de un peluche pez blandito que canta el Baby Shark y se mueve en c├şrculos bailando. Es perfecto porque escuchar├í su canci├│n favorita sin tener que recurrir a un m├│vil o Tablet.

4. Huevos encajables: para que aprendan y se diviertan un huevo

A los dos años los niños empiezan a desarrollar más las habilidades motoras finas. Por ello los juguetes encajables son muy buenos en esta edad. Y si además son coloridos y graciosos captarán mucho más su atención.

Por ello, te presento a continuación estos huevos encajables de Tomy. A simple vista parece un juguete muy simple, una huevera con seis huevos, pero la verdad es que los niños se lo pasan en grande.  Los polluelos son de colores llamativos y emiten sonido. Ayudan con la agudeza visual, ubicación espacial y con la psicomotricidad fina, ya que cada tapa encaja con un solo cascarón. Sin duda un juguete para distraerse durante horas.

5. Su primer Playmobil: con piezas grandes

A los dos añitos de edad, les encanta jugar con muñecos para dejar volar su imaginación y estos sin duda le encantarán. El pack viene con cuatro muñecos y un autobús donde los puede meter. Tiene un tamaño muy bueno para poder llevarlo a cualquier sitio y todas las piezas son grandes por lo que no debes preocuparte.

As├ş que por un lado es un buen juguete para desarrollar su motricidad fina al tener que doblar los mu├▒ecos y por otro le estimula su imaginaci├│n.

6. Tienda infantil

Deja que hagan volar su imaginaci├│n siendo los reyes de su propia casita. Adem├ís, como hemos dicho, con dos a├▒os los ni├▒os buscan ser m├ís independientes as├ş que en lugar perfecto para que lo hagan suyo y pasen sus ratos. Sin duda es un regalo para ni├▒os con el que triunfar├ís.

7. Coches

En general a todos los niños y niñas les gusta jugar con coches. Es un juguete que se pueden llevar a cualquier sitio y estimula mucho su imaginación. Además, no necesitan grandes habilidades para manejarlos.

Actualizado el 2021-06-12 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados