regalos para niños de 3 años

Regalos para Niños de 3 Años

¿Buscando un regalos para niños de 3 años? Pues aquí hemos seleccionado los más interesantes para esta edad, teniendo en cuenta sus habilidades a esta edad.

Con tres años los niños ya son mucho más habilidosos, hablan cada vez mejor, les gusta ser más autónomos e imitar a los adultos. Por eso introducir juegos de imitación, juegos con piezas un poco más pequeñas y juegos de memoria y lógica es muy bueno para ellos.

Los Mejores Regalos para Niños de 3 Años

1. Figuritas de Peppa Pig / Maletín de Juego Casa Peppa Pig

A los niños les encanta jugar con muñecos y dejar volar su imaginación y si además tu hijo o hija es fan de Peppa Pig, sin duda le chiflarán estos muñequitos. Las manos y los pies se mueven y se pueden sentar lo cual es bueno para que el niño practique sus habilidades motoras finas.

2. Maletín pequeño doctor

A los niños les gusta imitar a los adultos por eso y especialmente en esta edad, son muy buenos los juegos de roles. Este maletín de Fisher Price está muy bien ya que es de buena calidad y el niño podrá llevarlo a todas partes.

3. Coche eléctrico: un regalazo para los peques de la casa

El coche es espectacular y no veas la cara de tu hijo o hija cuando lo reciba. Puede controlarlo el peque una vez subido o tú mismo con un control remoto. Es fantástico, tiene fuerza y con detalles muy realistas. Además, tiene música y luz en los faros delanteros y traseros. Sin duda es un regalazo.

4. Bloques de Construcción Magnéticos

Los juegos de construcción siempre están muy presentes a cualquier edad y este juego de construcciones magnéticas es ideal como regalo para niños de tres años ya que ya son capaces de coger bien las piezas, colocarlas y posteriormente despegarlas.

Es un pack muy completo ya que viene con 95 piezas de colores muy llamativos con las que realizar todo tipo de construcciones. ¡Los niños se entretendrán muchísimo!

5. DIY Flores: su primer juego de manualidades

Este se trata de un juego lleno de colorido que ayuda a explorar la creatividad de tu hijo, promueve la motricidad fina y desarrolla la coordinación ojo-mano. Incluye 130 piezas para montar y desmontar flores con las que los niños pasarán horas y horas. Sin duda es un buen regalo para un niño de tres años.

6. Puzzles progresivos

Los puzles son un excelente juego para los niños ya que estimulan la fijación de la atención, así como el desarrollo de la psicomotricidad. Es importante regalar el puzzle adecuado a cada edad ya que sino el niño puede frustrarse.

Este pack es muy interesante porque lleva distintos rompecabezas de distintos niveles de dificultad, por lo que el niño puede ir progresando.

7. Su primer Coche Teledirigido

Los coches teledirigidos siempre son bien recibidos por los niños y niñas y este en concreto es muy llamativo y divertido. Da volteretas y hace sonido. Los controles son básicos (girar, hacia delante, hacia atrás y hacer la voltereta) para que los más peques puedan manejarlo. ¡Ya verás como flipan al verle hacer volteretas!

8. Juego de Encajar

Este se trata de un muy buen juego para practicar las habilidades motoras finas ya que los niños deben encajar cuidadosamente las piezas. Además, sirve para que aprenda los colores y las formas y para la coordinación mano-ojos.

Está hecho en madera, la calidad es muy buena y tiene colores llamativos. Hay que dejarles a los niños algo de tiempo para que aprendan a tener paciencia y encajar las piezas en su sitio, pero ya verás cómo le cogen el truco y se lo pasan muy bien.

Actualizado el 2021-06-11 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados