regalos para niños de un año

Regalos para Niños de Un Año

Los niños, desde bien pequeñitos, tienen ese instinto incansable de descubrir y aprender cosas. Por eso es muy importante que los juguetes que se le regalen le ayuden a aprender, estimular su capacidad física e intelectual y descubrir el mundo que les rodea.

Con un año, a los niños les encantan los juguetes para lanzar, arrastrar, empujar y usar las manos. En base a sus capacidades, hemos seleccionado los mejores regalos para niños de un año.

Los Mejores Regalos para Niños de Un Año

1. Excavadora Interactiva para Empujar

A los niños de 1 a 2 años les encanta lo de empujar, arrastras y lanzar cosas. Por eso este regalo le gustará mucho. Además, no es solo para empujar, el juguete viene con unas bolas que va lanzando y encestando. Muy gracioso.

2. El tren de Robi y Sus amigos: sonidos, luces y movimiento

Se trata de un regalo muy original para niños pequeños. Trae luces y sonidos lo que encanta a los bebés; con más de 90 canciones, sonidos, melodías y frases que enseñan los colores, las formas, etc. Además, tiene 3 niveles de aprendizaje que se adaptan al crecimiento del niño.

El niño puede engancharle los diferentes vagones y al darle al vagón principal el tren empezará a moverse, cantar e iluminarse. También trae unos muñequitos que al peque le encantarán.

3. Torre Apilable: horas de entretenimiento con un jueguete de lo más sencillo

¡Un excelente regalo para un niño de un año! Aunque parezca algo muy simple, a todos los niños les encanta y pasan horas y horas apilando y desapilando… Además, este que te muestro aquí de Chicco, viene con 4 bolas para meterlas por dentro de la torre una vez montada. Un juguete muy útil y sencillo con el que sin duda se entretendrán mucho.

4. VTech Jirafa Scooter 4 en 1: Andador evolutivo con actividades que se transforma en correpasillos y patinete

Con un año, los niños recién están empezando a caminar. Al verse con esa libertad, quieren comerse el mundo, pero aún necesitan mejorar sus habilidades motoras. Por eso un correpasillos es un regalo perfecto para un niño de un año.

Le ayudará a mantenerse en pie a la vez que va arrastrando a su juguete. Este correpasillos que te muestro a continuación, es un juguete evolutivo perfecto ya que

5. Mega Bloques: iniciándolo en los juguetes de construcción

Los juegos de construcción son un clásico para cualquier edad. Estimulan la imaginación de los niños y colaboran con el desarrollo de sus capacidades motoras. Aunque, evidentemente, hay que encontrar el juego de construcción ideal para cada edad.

Para regalar a un niño de un año, estos mega bloques que te presento aquí son fantásticos. Son muy grandes por lo que no hay peligro de que el niño se los trague y son muy resistentes de manera que aguantan muy bien los golpes.

6. Instrumentos

Los sonidos estimulan mucho a los niños en esta etapa, por eso un instrumento es un regalo para el peque que no le puede faltar. Es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música.

El pack trae 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 xilófono y 2 palillos. El peque se lo pasará en grande dándole con el martillo y con los palillos. Además, este juguete es de gran calidad, hecho de madera por lo que es totalmente ecológico.

7. Alfombra interactiva

Un regalo super divertido e ideal tanto para desarrollar las habilidades motoras gruesas del bebé, así como estimularlo a través de los sonidos.

La alfombra emite las notas musicales, algunas melodías y sonidos de los animales. Tu peque se lo pasará bomba dándole con la mano o con el pie, caminando sobre las teclas. Además, es muy educativa ya que trae un juego de cartas para asociar los instrumentos con los sonidos.

8. Balancín caballo

Un juguete muy divertido teniendo en cuenta que el niño aún es muy pequeño y justo empieza a caminar y controlar bien su posición. El balancín ayuda al bebé a mantener su posición de equilibrio y control corporal.

El juguete no pesa nada por lo que es muy cómodo de mover. Es divertido, muy estable y fácil de manejar para el bebé. ¡Tu peque lo pasará en grande con este pedazo de regalo!

Actualizado el 2021-10-18 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados