10 Regalos para tu Novia √önicos

¬ŅEs el cumplea√Īos de tu novia y est√°s buscando un regalo que le impacte? S√© que es dif√≠cil hacerle regalos a√Īo tras a√Īo sin dejar de sorprenderla. Pero al final solo se trata de echarle un poco de imaginaci√≥n y ganas y encontrar√°s un nuevo regalo original y diferente. Para ayudarte, he escrito la siguiente lista con 10 regalos para tu novia √ļnicos.

1. Sorprende a tu Novia con una Decoración Romántica

Sorprende a tu chica llenando vuestra habitación con globos y pasad un rato divertido. También puedes optar por una decoración más sutil, con velas o pétalos de seda.

2. Prep√°rale una Yincana para que encuentre su Regalo

Dale su regalo de la forma m√°s original. Ve dej√°ndole pistas por casa hasta que lo encuentre. Puedes utilizar un cryptex como el de abajo como pista final y que contenga un bonito mensaje de amor.

3. Reg√°lale una Estrella

Sí, tal cual como oyes. Puedes comprar una estrella del firmamento y ponerle el nombre de tu chica. Recibirás el certificado, el mapa donde aparece tu estrella y toda la información sobre tu estrella y cómo encontrarla en el cielo.

4. O b√°jale la Luna

Tambi√©n puedes regalarle una muestra de la luna con esta l√°mpara super realista. La l√°mpara ha sido dise√Īada utilizando los datos reales sobre el relieve de Luna. Tiene tres modos de iluminaci√≥n, blanco c√°lido, blanco fr√≠o y amarillo. Puedes cargarla y utilizarla sin cables ¬°Se ve impresionante!

5. Prepárale un día de Aventuras

Si tu chica es de las que les gusta las emociones fuertes, sorpréndela con una actividad llena de adrenalina. En los siguientes packs puedes escoger entre distintas actividades como buceo, parapente o kayak.

6. Un Regalo con Fotos vuestras

Sí. A las chicas nos encanta que nuestra pareja tenga el detalle de regalarnos fotos de los dos. Así que, aunque no te guste y quizá te parezca una cursilada, tienes que pensar que el regalo ES PARA TU NOVIA, no para ti. Por lo tanto, tienes que regalarle algo que a ella le guste.

La opción más simple sería un marco con alguna foto chula vuestra pero también puedes hacerte con una caja explosiva y llenarla de fotos. ¡Le encantará!

Y si quieres currártelo un poquito más, rellena un álbum con fotos vuestras y escríbele sobre vuestra historia, que es lo que te gusta de ella o algunas frases de amor.

7. Un Viaje en Globo: el regalo para tu novia m√°s impresionante

Un regalo IMPRESIONANTE. Seguro que tu chica no se espera para nada un regalazo como este. Así que ponte las pilas y busca donde lo podéis realizar. Un regalo que, sin duda, le chiflará.

8. Un Fin de Semana Rom√°ntico

Que nos lleven de viaje a todos nos encanta, pero a√ļn m√°s si se trata de un fin de semana rom√°ntico. Sin duda, es un regalo perfecto para tu novia para cualquier ocasi√≥n. Averigua a que sitio le gustar√≠a ir, prep√°rale la maleta a escondidas y sorpr√©ndela.

9. Mensaje en una Botella: un detalle rom√°ntico para tu chica

Un detalle super rom√°ntico y bonito para tu chica. Acompa√Īa tu regalo de un bonito mensaje de amor y d√°selo de la forma m√°s original: dentro de una botella.

10. Vales Rom√°nticos

Acompa√Īa tu regalo con unos vales rom√°nticos, ya sean hechos por ti mismo o comprados, donde propongas planes para los dos.

Este talonario que te muestro a continuación trae diferentes vales y algunos personalizables. Se ven muy bonitos y son de muy buena calidad. Sin duda un detalle muy original y gracioso.

Talonario 20 vales románticos - Dime dónde y nos perdemos juntos
  • 20 vales rom√°nticos
  • 15 propuestas que os van a encantar
  • + 5 en blanco para que los personalices

M√°s ideas de regalo para tu Mujer

Regalos originales para tu novia

La verdad es que hay mil y una cosa que regalar a una chica; que si bolsos, perfumes, maquillaje… pero si quieres ser un poco más original e ir más allá, escoge uno de estos 10 regalos para tu novia super originales.

Aunque cuando llevas tiempo con una persona se agotan las ideas, siempre hay alg√ļn detalle bonito que puedes encontrar. Solo es cuesti√≥n de echarle un poco de ganas e imaginaci√≥n. Estos regalos son perfectos para cualquier ocasi√≥n: como regalo de cumplea√Īos, de aniversario, de navidad.

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un regalo para tu novia

  • Que le guste a ella. S√≠ como oyes. El regalo es para tu chica as√≠ que debe gustarle a ella, no a ti. Hay regalos que quiz√° te parecer√°n una chorrada o cursilada, pero si a ella le gustan es lo importante.
  • Que sea personal. Con tu regalo debes demostrar que realmente conoces a tu novia o mujer o la est√°s empezando a conocer, te interesas y por ello le regalas algo acorde a sus gustos, no lo primero que pillas.
  • La presentaci√≥n importa. No vale entregarle un regalo de cualquier forma. C√ļrratelo un poco, que se vea bonito y lo puedes acompa√Īar con unos dulces, un mensaje bonito o una flor.
  • No a todas las mujeres nos gusta lo mismo. Aunque el t√≥pico sea que las chicas nos gustan maquillarnos, ponernos tacones y perfume, no es as√≠. Hay muchas chicas que preferimos un d√≠a de buceo a un estuche de maquillaje. As√≠ que ten en cuenta esto, especialmente si hace poco tiempo que est√°s con tu chica y a√ļn no la conoces del todo.

Actualizado el 2021-10-23 / Enlaces e im√°genes de la API para Afiliados