regalos de navidad para amigas

Regalos de Navidad para Amigas

Todos tenemos esa amiga que además de ser singular en nuestras vidas, queremos darle siempre lo mejor por todo lo que con ella se ha compartido. Se ganan un lugar en nuestros corazones que va más allá de una simple amistad y la convierte en algún tipo de hermandad.

La gran ventaja al momento de darles algún regalo es que la cercanía nos da una visión amplia sobre sus inclinaciones y preferencias. Sin embargo, si estás necesitando algunas ideas para avanzar con ese regalo, aquí te presento 20 regalos de navidad para amigas con los que triunfarás. Y si quieres más ideas puedes visitar nuestra página de regalos para amigas especiales donde encontrarás regalos de todo tipo para que soprendas a tus amigas.

20 Regalos de Navidad para Amigas Únicos

1. Una experiencia juntas

Regálale una Smartbox para dos para pasar un día de aventuras juntas. Lo bueno de este regalo es que ella puede escoger la experiencia que más le gusta.

2. Una Planta

Una pequeña planta o suculenta con la que pueda decorar algún espacio, bien sea su oficina, la mesa de centro de sala, o el nochero de su alcoba. Si el propósito es hacer más exclusivo tu regalo, puedes regalarle este kit para que ella misma haga crecer su planta.

3. Un álbum con los recuerdos más memorables de las dos

Guardar esos momentos como un tesoro afianzará más la relación y, siempre podréis revivir con aprecio todo lo que habéis vivido. Utiliza fotos de las dos, de momentos divertidos que habéis pasado juntas e incluso puedes añadir recuerdos como entradas de un concierto o unos tickets de tren de algún viaje que habéis hecho juntas.

Este álbum de Mr Wonderful con frases y dibujitos es ideal para este propósito. Algo muy emotivo, ideal como regalo para estas fechas navideñas.

4. Una taza molona

Las tazas nunca sobran y menos si te la regala tu mejor amiga. Con esta taza tan original tu amiga se acordará de ti cada vez que la use. ¡Mola un huevo!

5. Un proyector

Si tu amiga y tu sois de esas que os encanta mirar pelis juntas esta idea es perfecta. Además, especialmente en Navidad, con el frío, apetece quedarse acurrucado en casa más de una noche.

Este proyector es pequeño, por lo que se puede transportar fácilmente y ponerlo en cualquier lugar de la casa. Puedes proyectar una peli desde un ordenador o un móvil. Además para lo pequeño que es, tiene una gran calidad.

6. Kit de maquillaje

Si le gusta maquillarse, regalarle un set de maquillaje es perfecto. Eso sí, ten en cuenta que tipo de maquillaje utiliza e intenta regalarle algo de calidad, ya que el maquillaje barato suele acabar en la basura. Yo te recomiendo este set de Rimmel, trae productos básicos que todas utilizamos y es una marca reconocida.

7. Cámara fotográfica instantánea

Para que siga capturando los mejores momentos. Sind duda, un regalo ideal para inmortalizar otra Navidad juntas. Además, las fotos tienen un formato muy guay, ideal para decorar.

8. El libro del a amistad

Un regalo muy emotivo, perfecto para Navidad. Con este libro le recordarás a tu amiga lo mucho que la quieres, lo bonito que es compartir esa amistad, aunque a veces también haya roces. Ideal para tocarle el corazón.

9. Un viaje juntas

Si ya habéis planeado en alguna ocasión hacer un viaje, puedes regalarle un tiquete para que viajéis las dos o el hospedaje. Todo conforme a tus posibilidades económicas, pero ante todo que lo puedan disfrutar.

10. Libro desestresante

Un libro para adultos para colorear. Trae frases muy graciosas y la verdad es que relaja mucho ya que ayuda a no pensar en nada. Puede pintarlo como más le gusta y luego incluso enmarcar sus creaciones.

11. Organizador de maquillaje

¿Quedáis antes de salir para arreglaros y nunca encontráis el maquillaje porque tu amiga lo tiene todo esparcido por distintos cajones? Regálale este organizador de maquillaje super chulo. No solo lo tendrá todos los productos organizados, sino que además queda super chulo.

12. Juego GuaTaFAc

Si tu amiga es amante de los juegos de mesa, este que te propongo aquí mola mucho. Es un juego ideal para fiestas entre amigas con el que os vais a tronchar.

13. Bombas de baño relajantes

Entre tanta celebración también es bueno tomarse un día para relajarse. Así que regálale a tu amigo por Navidad unas bombas de baño relajantes. Además, estás que te propongo aquí molan mucho ya que son “caca de unicornio”.

14. Un cojín de Unicornio

Si sois fan del brilli-brilli, los unicornios y, en definitiva, la vecina rubia le molará muchísimo este cojín.

15. Reto 30 días

Año nuevo, vida nueva. Y con la nueva vida nos marcamos todos un montón de retos. Lo que te propongo aquí es que le marques uno a tu amiga: el reto de ser feliz. Un regalo muy divertido lleno de retos graciosos para alegrarte el día.

16. Kit de uñas

¿Sois de las que os gusta pasar tardes juntas charlando mientras os hacéis la manicura? Pues ya tienes el regalo perfecto para tu amiga estas navidades.

Te recomiendo este kit super completo con lámpara LED, 8 esmaltes de gel, primer, capa superior y herramientas de manicura.

También lo puedes completar con este torno para las uñas y así conseguir un acabado totalmente profesional. ¡Vamos un regalazo de Navidad!

No solo le ayudará a ahorrar al no poder ir a un salón de belleza, sino que también podrá estar siempre preparada, incluso por si sale un plan relámpago un viernes en la noche.  

17. Colgador de joyas

¿Tu amiga tiene cientos de pulseras, colgantes, pendientes y no sabe dónde ponerlos? Ayúdala a poner un poco de orden con este precioso colgador de joyas. Es elegante por lo que es perfecto para decorar su habitación.

18. Cepillo facial limpiador

Después de tanta fiesta y tanto maquillaje la piel necesita un respiro. Y la mejor forma de limpiar la piel de la cara es utilizando un cepillo eléctrico facial. Un regalo perfecto para que tu amiga se cuida y luzca una piel radiante.

19. Mochila antirrobo

Si tu amiga es un poco despistada y por la calle no vigila mucho su mochila o bolso este regalo le será muy útil. Esta mochila no solo es bonita, sino que está diseñada de manera que solo se puede acceder al compartimiento grande desde la espalda. Así que cuando la llevas puesta es imposible que te metan la mano dentro y te roben.

20. Tableta gráfica

Un regalo perfecto para aquellas a quienes les encanta dibujar. De esta manera pueden tener sus dibujos en el PC o móvil. ¡Es genial!

Actualizado el 2022-07-03 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados