Regalos para amantes de la lectura

Regalos para Lectores y Escritores

En esta sección encontrarás los mejores regalos para amantes de la lectura y la escritura. Así que si tienes un amigo o amiga que se come los libros o que le encanta crearlos, seguro que le va a encantar uno de estos complementos para hacer su lectura y/o escritura más cómoda.

A la hora de escoger un regalo siempre tienes que pensar en las aficiones y los gustos de esa persona que lo va ha recibir. Si el afortunado es una de esas personas que pasan horas pegadas a un libro o le encanta escribir, lo conquistarás con cualquiera de las siguientes ideas de regalo. En la lista que te dejo a continuación he seleccionado 20 regalos para lectores y escritores con los que triunfarás.

Los 20 Mejores regalos para amantes de la lectura, escritores y bibliófilos

1. Una Almohada para lectura: para que pase sus horas de la forma más cómoda

Este es un regalo perfecto para cualquiera que le gusta pasarse horas y horas leyendo libros. No importa que estés en la cama como en el sofá, con este cojín se acabaron los dolores de espalda y las posturas incomodas a la hora de leer.

2. Un Marcap√°ginas Divertido

Los marcapáginas son un clásico y sin duda un regalo que los amantes de lectura le sacarán un buen partido. Hay un montón de estilos, aquí te dejo un marcapáginas muy molón ideal para regalar.

3. Una Pluma estilogr√°fica

Por supuesto en esta lista no podía faltar el instrumento de escritura por excelencia, la pluma. Esta pluma es impresionante y viene presentada de una forma excelente, lo cual la hace ideal para regalar. Trae varias plumillas para poder realizar distintos tipos de trazo, un tintero con tinta, cuartillas y sobres.

4. Una Bandeja para la ba√Īera con atril: lectura y ba√Īito una combinaci√≥n ideal

Esta bandeja de bamb√ļ para la ba√Īera viene con un atril para poder leer c√≥modamente y a la vez disfrutar de un ba√Īo y, por que no, una copita de vino.

5. El teclado mecánico Rymek ¡Cómo una máquina de escribir!

Este teclado mecánico mola un montón y es todo un regalazo para cualquier amante de la escritura. Se puede conectar tanto por USB como por Bluetooth y es compatible con Windows, MAC, iOS y Android, lo que significa que se puede utilizar tanto con PC como con tablet o smartphone.

El dise√Īo es super chulo, retro, imitando a las cl√°sicas m√°quinas de escribir. Tiene una luz de fondo LED y un accesorio para asegurar el tel√©fono o la Tablet. Sin duda escribir con este teclado es ¬°toda una experiencia!

6. Unas Gafas para leer tumbado

Estas gafas son muy molonas y son sin duda un regalo muy original. Llevan un prisma que te permite ver a 90 grados por lo que puedes leer cómodamente cuando estás tumbado sin necesidad de incorporarte.

7. Set de escritura elegante

Este set de escritura es ideal para regalar a alguien que le encanta escribir. Viene con un diario de cuero hecho a mano, un marcapáginas y un bolígrafo. El tacto es impresionante y el set en sí tiene muy buena presencia, es elegante y muy bonito.

8. Un Sujetalibros Molón

Como buen amante de los libros seguro que tendrá decenas de ellos, así que le puedes regalar un sujeta libros para que queden bien colocaditos y no se caigan.

9. Unos Guantes sin dedos

El mejor regalo para invierno. Para poder mantener las manos calentitas mientras pasa horas y horas escribiendo. Y para los más frioleros también tienes la versión de guantes con conexión usb para que se calienten ¡una maravilla!

10. Auriculares con cancelación de ruido

Para concentrarse a la hora de leer o escribir, no hay nada mejor que el silencio. Por eso estos auriculares con cancelación de ruido son geniales. Son capaces de eliminar el ruido externo para que puedas disfrutar solo de lo quieres escuchar.

11. Gafas con luz led para verlo perfecto

¡Unas gafas ideales para leer por la noche! Puedes escoger entre varias opciones de graduación, +1, +1.5, +2.0, +2.5, +3.0 y las gafas llevan incorporadas luces led en los bordes.

12. Un Kit para crear tu biblioteca personal

Un kit ideal para esos que tienen un montón de libros y los prestan. El sello está genial para marcar los libros con la fecha en que se leen y las fichas se pueden utilizar para las relecturas.

13. Un termo: el regalo ideal para escritores y lectores

Aunque sea un regalo cl√°sico no pod√≠a faltar en esta lista. No hay nada como empezar a escribir por las ma√Īanas con un buen chute de cafe√≠na. O quedarte horas leyendo en el sof√° con un t√© bien calentito acompa√Ī√°ndote. Busca un modelo original y seguro que acertar√°s.

14. Una L√°mpara muy original para los amantes de los libros

Otra opción de regalo es buscar una decoración que refleje su amor por los libros. Esta lámpara en forma de libro da una luz ambiente genial para leer por las noches. Es muy manejable y su batería dura bastante.

15. Un Portal√°pices Original

Este estuche es ideal para llevar todos los instrumentos de escritura organizados. Adem√°s, es muy original y el acabado mola mucho.

16. El libro ‚ÄúMi cuaderno de escritor‚ÄĚ

¬°El libro perfecto para empezar a escribir la primera novela! Es un libro muy claro, te da muchos consejos para ayudarte a escribir y trae p√°ginas para que las completes t√ļ.

17. Decoración Vintage

Estas láminas vintage son ideales  quedarán perfectas en su despacho o salón. Son muy originales, con patentes de máquinas de escribir. ¡Cualquier escritor las adorará!

18. Kit de encuadernación

Hay quien no solo le gusta escribir, sino que también le encanta encuadernar sus propios libros. Este kit de encuadernación es perfecto para ello. Viene con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar cualquier encuadernación.

19. Una Estanter√≠a ‚ÄúInvisible‚ÄĚ

Se trata de una estanter√≠a flotante de manera que cuando pones los libros no se ve y queda como si el mu√Īeco los estuviese levantando. Es resistente, s√≥lida y de buena calidad.

20. Dixit: un juego para echarle imaginación

Un juego que viene con unas ilustraciones muy chulas y que te obligan a pensar e imaginar para crear tus propias historias. Ideal para jugar con amigos o con la familia.

Actualizado el 2021-10-16 / Enlaces e im√°genes de la API para Afiliados