Regalos de San Valentin

Regalos San Valentín 2021

Se aproxima el día de San Valentín y, ¿no sabes que regalarle a tu pareja? Aquí te echamos una mano. En esta sección no solo queremos presentarte regalos originales e ideas para San Valentín, sino que, concretamente, hemos hecho una selección de regalos para San Valentín más originales para este 2021.

"¿Por qué te quiero…? Porque sin intentar cambiar nada en mí, justamente llegaste y lo cambiaste todo."

20 Regalos para San Valentín Originales para Enamorar

1. Sorprende a tu pareja con una Romántica Decoración de San Valentín

Llena la casa con velas, esparce pétalos por la cama, pon música romántica, llena el salón de corazones… Hay mil opciones para sorprender a tu pareja y crear un ambiente de lo más romántico en vuestra casa.

2. Regálale la Luna

Porque tu pareja se lo merece todo. Así que, aunque no le puedas regalar la luna literalmente, sí se la puedes acercar con esta lámpara. Es muy realista ya que ha sido diseñada utilizando datos astronómicos reales sobre el relieve de la luna. Su luz es hipnotizante y tiene tres colores de iluminación, blanco cálido, blanco frío y amarillo. Puede estar conectada o sin conectar ya que lleva batería. Cuando la enciendes sin el cable ¡queda preciosa!

3. O las estrellas

Este regalo super original muestra como las estrellas adornaban el cielo el día que os conocisteis o el día que os comprometisteis. Elige la fecha que prefieras y el modelo que más te guste y sorprende a tu pareja con este exclusivo detalle.

mejores regalos san valentin

4. Las flores: un regalo de San Valentín clásico que nunca falla

Lo de regalar flores siempre es un detalle que enamora. Además, si eres de los que no tiene tiempo para nada, siempre puedes encargarlas por internet a través de Original Flor donde sus fundadoras, especialistas en arte floral, elaboran los ramos más bonitos con flores de excelente calidad. También su presentación está cuidada hasta el último detalle por lo que son ideales como regalo.

5. El regalo perfecto para los guitarristas

Esta púa de guitarra hecha en plata de ley es un regalo con el que enamorarás a cualquier amante de la guitarra. Lleva un mensaje escrito “I pick you forever” (te escojo para siempre) y puedes personalizarla añadiendo un nombre o una fecha.

regalo pua personalizada

6. Y para los más viajeros

No hay nada más bonito que recordar vuestros viajes en pareja. Esos días de aventuras compartidas, descubriendo rincones, probando nuevos sabores… Además, a todos nos encanta recordar nuestras primeras experiencias con nuestra pareja… la primera cita, el primer beso, las primeras vacaciones juntos.

Está lámina es ideal para recordar vuestras primeras aventuras juntos descubriendo una nueva ciudad. Puedes elegir entre un montón de colores y también si la quieres enmarcada o no. Sin duda ¡un regalo super original!

regalo diferente pareja

También puedes optar por este mapa de viaje personalizado y recordar así una y otra vez vuestras aventuras. Solo tienes que indicarle el año y el país donde viajasteis y vuestro recorrido y obtendrás un mapa como este. A tu pareja le encantará.

regalo san valentin para viajeros

7. Una caja de juguetes para los dos

El regalo para que dejéis rienda suelta a vuestra imaginación y viváis una noche apasionada. La caja de madera, conforma una muy buena presentación y lleva una combinación para que no la pueda abrir cualquier. ¿Quieres descubrir todo lo que hay en su interior?

regalo juguetes adultos

8. El regalo de san Valentín para los más geeks

Solo los geeks lo entenderán…

9. Para los que conservan su amor a distancia

Si sois de los que mantenéis una relación a distancia, este regalo de san Valentín os va como anillo al dedo. Una bonita lámina para recordar que no importa la distancia, sino el amor.

regalo original san valentin parejas a distancia

10. Para los amantes de Star Wars

Hay que ser un buen fan de Star Wars para entenderlo y sin duda alguna a un gran fan le chiflará este regalo de San Valentín. Y es que no hay forma más segura de acertar un regalo que regalarle algo a tu pareja relacionado con sus hobbies y sus gustos.

regalo parejas star wars

11. Caja regalo de “noche de película para dos”

Si os encanta lo de manta y peli, este kit es ideal para una noche de cine en casa: trae chuches, palomitas, Pringles, galletas, coca-cola, etc. Ya lo único que tendrás que hacer es buscar una buena peli.

caja cine regalo san valentin

12. Un Mensaje en una Botella

Regálale un mensaje de amor a tu pareja en San Valentín de la forma más romántica. ¡Le caerá la baba!

13. San Valentín es el día de los dos: Opta por un Regalo para Compartir

Como San Valentín es una celebración para la pareja, puedes optar por un regalo que sea para los dos, donde una parte complementa la otra.

El set de Llaveros de Mr Wonderful es monísimo e ideal para tener un detalle con tu pareja en San Valentín. Son dos medios aguacates que encajan entre sí. También están disponibles otros modelos de llaveros siguiendo esta idea.

Otra opción es regalar un par de colgantes que encajan entre sí, o dos pulseras a conjunto.

14. Amor con Palabras: el regalo perfecto para parejas en San Valentín

Este es un juego para parejas, para fortalecer vuestra relación. El objetivo del juego es hablar con tu pareja y conocerla mejor y así fortalecer los lazos entre vosotros. ¡Te va a sorprender hablar de ciertos temas que nunca habéis tratado!

AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones convirtiéndolos en inmejorables Regalos para mi Novio o...
  • AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso...
  • OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y...
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones...

15. Libro para rellenar en pareja

Este libre viene con frases bonitas y te da espacios para que los rellenes tú y le digas así todo lo que sientes. También incluye espacios para que rellenéis los dos y otros para pegar fotos o recuerdos como unas entradas o un billete de avión.

16. Set romántico de masaje

Un regalo ideal para pasar una velada íntima con tu pareja. Este set viene con una vela y varios productos. Así que baja la luz, pon un poco de música y deleita a tu pareja con un buen masaje.

regalo masaje pareja

17. Vivir una experiencia juntos

El día de mañana echarás la vista atrás y lo que más recordarás serán las experiencias bonitas que viviste. Por eso, compartir momentos únicos entre los dos, es lo mejor que os podéis regalar; ya sea una cena, una escapada o practicando deporte juntos.

18. Unas tazas molonas

Un regalo de pareja sin duda muy divertido. Así que este san Valentín ten un detalle original con tu pareja y regálale estas tazas tan molonas.

taza san valentin

19. Recopila vuestros recuerdos juntos y regálaselos

Álbum de fotos "Up"

Un álbum de vuestras fotos es un regalo perfecto para tu pareja y una forma de volver a revivir momentos preciosos que disfrutasteis juntos.

Si como a mucha gente, a tu pareja le encantó la película de “Up” este es un regalo ideal. Es el álbum que Carl regaló a Ellie para guardar las fotos de su próxima gran aventura. Ellie llena ese álbum de fotos de su gran aventura: su vida juntos, y le da las gracias a Carl por todos esos momentos compartidos.

Este álbum es una forma muy original de recopilar todos los recuerdos de vuestros momentos juntos y una ocasión perfecta para decirle gracias a tu pareja por todo lo vivido.

20. Mimos, besos y … ¡Mucho amor!

Y sobre todo ¡cuida mucho a tu pareja y dale mucho amor y cariño!

Ideas y Regalos de San Valentín

Decidir qué regalar en San Valentín a tu pareja no tiene porqué ser difícil. En esta sección hemos seleccionado regalos para enamorados con los que sorprender a tu pareja, detalles románticos originales que convertirán ese día en un bonito recuerdo.

Historia de San Valentín

El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero en honor al sacerdote Valentín, que ejercía en Roma en el siglo III.

San Valentín casaba a soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles del Imperio en los tiempos en que el cristianismo fue prohibido por Claudio II. Cuando ese hecho salió a la luz, decapitaron al sacerdote.

Como todas las celebraciones, esta ha ido variando con los años. En la edad media San Valentín quedó fuertemente impregnado con el amor cortés, donde se expresaba el sentimiento de afecto con declaraciones poéticas, románticas y haciendo referencia al dios romano Cupido. Desde la revolución industrial, se crean productos relacionados con San Valentín permitiendo que la fiesta llegue a lugares donde no se practica el cristianismo.

Actualmente al día de San Valentín también se le llama día de los enamorados o día del amor y la amistad.

Actualizado el 2021-06-11 / Enlaces e imágenes de la API para Afiliados